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Daños parciales del vehículo:
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Responsabilidad Civil por daño emergente: UF 500, 1000 o 1500
Responsabilidad Civil por daño moral: UF 500, 1000 o 1500
Responsabilidad Civil por lucro cesante: UF 500, 1000 o 1500
Auto reemplazo: Ilimitado, 30 o 15 días
Daños materiales a conductor dependiente:
Robo accesorios:
Daños por viaje al extranjero:
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    Transporte sanitario en caso de lesiones
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Coberturas:
Daños parciales del vehículo:
Pérdida total:
Robo del vehículo:
Responsabilidad Civil por daño emergente: UF 500, 1000 o 1500
Responsabilidad Civil por daño moral: UF 500, 1000 o 1500
Responsabilidad Civil por lucro cesante: UF 500, 1000 o 1500
Auto reemplazo: Ilimitado, 30 o 15 días
Daños materiales a conductor dependiente: Opcional
Robo accesorios:
Daños por viaje al extranjero:
  • Asistencias Auto Digital:
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    Vehículo de reemplazo ilimitado
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(1) Precios referenciales calculados para Suzuki Swift año 2023. Los precios pueden variar.

Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones de los seguros Zurich Maneja tus km y Zurich Auto Digital. La Compañía que asegura el riesgo es Zurich Chile Seguros Generales S.A. Los seguros se rigen por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL120160279, CAD120160086, CAD120160089, CAD120160091, CAD120160092, CAD120160094, CAD120160095, CAD120160096, CAD120160097, CAD120160098, CAD120160099, CAD120160100, CAD120160123, CAD120160131 y en las condiciones particulares de las pólizas.

 

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Garantía de reparación:
Garantizamos de por vida la calidad de la reparación efectuada a tu auto mientras permanezca asegurado con nosotros.

Asistencia:
Atenderemos tus solicitudes de asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Cobertura en todo el país:
Contamos con una amplia red de sucursales y talleres de reparación a lo largo del país (excepto Chile insular).

 

¿Tienes más de un vehículo? ¿Trabajas con tus autos? Te puede interesar:

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Qué es la inspección y para qué sirve?

    Es el proceso que permite establecer el estado en que se encuentra tu vehículo al momento de contratar el seguro y establecer las coberturas, excluyendo así los daños que se constanten durante la inspección.

  • ¿Para asegurar mi auto, es necesario inspeccionarlo?

    Dependerá del seguro que quieras contratar.

     

    Auto Digital:

    Si tu auto es nuevo, es decir, tiene una factura de primera compra que no supera las 48 horas de haber sido emitida con respecto al día que contrataste el seguro, entonces no es necesario inspeccionarlo. En cualquier otro caso, sí debes hacerlo a través del link que te enviaremos vía WhatsApp, donde podrás realizar el proceso de inspección desde tu celular.

     

    Maneja tus Kilómetros:

    Para contratar el seguro “Maneja tus km” todo auto, sea nuevo o usado, deberá pasar por un proceso de autoinspección.

    Esta se realiza vía remota, para la cual se te enviará un link a tu correo y WhatsApp. La vigencia de este link es de 48 horas desde que lo recibes. Al ingresar al link deberás seguir las instrucciones que se mencionan y en un máximo de 2 horas tendrás tu resultado. Al obtener la aprobación ya estarás asegurado y recibirás tu póliza dentro de las 72 horas siguientes.

    El horario de atención es de lunes a viernes de 9 hrs. a 20 hrs. y fin de semana de 10 hrs. a 20 hrs.

    En caso que tengas inconvenientes con el link, podrás escribir al mismo WhatsApp o correo electrónico por el cual fuiste contactado.

     

    Pérdida Total:

    Si tu auto es nuevo, es decir, si tiene una factura o guía de despacho de primera compra que no supera las 48 horas de haber sido emitida, con respecto al día en que estás contratando el seguro, entonces no es necesario inspeccionarlo. En cualquier otro caso, tendrás que realizar la inspección. Esta se realiza vía remota, para la cual puedes descargar la aplicación Chilena Móvil y realizar la inspección solo con tu rut y patente. Al obtener la aprobación ya estarás asegurado y recibirás tu póliza dentro de las 72 horas siguientes.

    El horario de atención es de lunes a viernes de 9 hrs. a 20 hrs.

    Para algunos dispositivos móviles no es posible realizar la inspección en la app, en ese caso comunícate con tu ejecutiva para que te envíe un link y puedas inspeccionar sin necesitar la aplicación.

  • ¿Qué es el deducible?

    El deducible es el dinero que la compañía no indemniza en caso de siniestro. Es decir: Si tienes un seguro con deducible $100.000 y la reparación de los daños se establece en $180.000, la compañía pagará lo que excede a esos $100.000, en este caso $80.000.

    En el mismo caso, tu deducible es de $100.000 y la reparación tiene un valor de $50.000, no existe excedente que deba cubrir la compañía.

  • ¿Cómo se gestionan los pagos anuales pendientes en caso de Pérdida Total?

    Si los daños de tu auto son mayores al porcentaje que se define en tu póliza o si es robado y han pasado más de 30 días desde el hecho, entonces el siniestro es declarado como pérdida total. En este caso deberás pagar todas las cuotas que resten hasta cumplir la vigencia de la póliza, es decir, si tienes una póliza con compromiso de pago de 12 meses y sufres un siniestro al mes 8 de la contratación, debes pagar las 4 cuotas restantes para recibir tu vehículo nuevo.

    Esto puedes realizarlo directamente en www.zurich.cl en la sección “Pago en línea”, ingresa tu RUT y correo y en el detalle de los pagos de tu póliza tienes que seleccionar “Adelanta tus cuotas”.

    Es importante que sepas que no se pagará la indemnización hasta que el monto total se encuentre regularizado.

  • ¿Cómo saber si mi seguro tiene cobertura fuera del país?

    Fíjate si tu póliza tiene incluida la cobertura adicional "Daños en viaje al extranjero", en ese caso los daños al vehículo asegurado están cubiertos fuera del territorio nacional.

    Puedes revisar la póliza en tu Portal de Clientes:

    1. Ingresa a "Acceso Clientes"
    2. Selecciona "Mis Productos"
    3. Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
    4. Selecciona un producto y podrás descargar o recibir la copia en tu correo.
  • ¿Cuándo comienza la cobertura de mi seguro?

    La vigencia de su póliza de auto comienza una vez que la inspección del vehículo se encuentra aprobada.

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