Preguntas Frecuentes:
Las alternativas disponibles para pagar tus cuotas son:
- En www.zurich.cl, a través de nuestros convenios habilitados (Banco de Chile, Banco Santander, Banco Estado, Banco BCI, Servipag y Webpay), directamente en "Pago en línea de seguros"
- Cargo automáticos a tu cuenta corriente (PAC)
- Cargo automático a tu tarjeta de crédito (PAT)
Ver Ficha Paso a Paso:
Puedes pagar tus productos en www.zurich.cl, con nuestros convenio Webpay, Banco de Chile, Banco Santander, Banco Estado, Banco BCI. Ingresando directamente en "Pago en línea de seguros".
No es posible. Las vías de pago habilitadas para el pago de las cuotas de tu seguro son botón de pago web, cargos automáticos a la cuenta corriente (PAC) y tarjeta de crédito (PAT).
El pago PAC es un cargo automático en tu cuenta corriente, chequera electrónica, cuenta RUT o de ahorro, mientras que el PAT es un cargo automático en tu tarjeta de crédito.
Para activarlos debes acercarte a alguna de nuestras sucursales, donde deberás firmar el mandato y coordinaremos con tu banco el pago automático.
En el caso de PAT, también puedes hacerlo directamente en la web de tu banco en la sección de pagos automáticos buscando el nombre de nuestra compañía.
Si tienes dudas, llámanos al ✆ 600 600 9090 y te guiaremos.
Para modificar tu medio de pago, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales y dependiendiendo de cada caso, te guiaremos.
Nuestros canales:
- Servicio al Cliente ✆ 600 600 9090
- Formulario de contacto https://www.zurich.cl/es-cl/conocenos/contacto
- Atención por WhatsApp
Si necesitas confirmar el estado de pago de tus cuotas:
- Ingresa en tu Portal de Clientes en www.zurich.cl
- Selecciona la póliza que quieres consultar y anda a la sección "Mis Pagos", ahí podrás encontrar las cuotas pagadas e impagas.
Puedes revisar los pagos de meses anteriores y los próximos vencimientos en tu Portal de Clientes:
- Ingresa en tu Portal de Clientes en www.zurich.cl.
- Selecciona la opción "Mis Pagos".
- Verás los pagos asociados a cada una de tus pólizas.
Si pagaste tu póliza y aún aparece impaga en tu Portal de Clientes, te agradecemos enviar el detalle de tu caso a tu ejecutivo o al formulario de contacto, con la siguiente información:
- Nombre, RUT y Correo.
- Copia de comprobante de pago.
- N° de póliza y mes al que corresponde el pago.
Una vez que el pago se encuentre registrado, te notificaremos al mail que nos entregaste.
Si pagaste en Sencillito, Depósito Bancario o Transferencias, te recomendamos esperar 48 horas para visualizar el pago en tu Portal de Clientes.
Hazlo fácil, prefiere el Pago Automático con tu Cuenta o Tarjeta de Crédito:
El pago PAC es un cargo automático en tu cuenta corriente, chequera electrónica, cuenta RUT o de ahorro, mientras que el PAT es un cargo automático en tu tarjeta de crédito.
Para activarlos debes acercarte a alguna de nuestras sucursales, donde deberás firmar el mandato y coordinaremos con tu banco el pago automático.
En el caso de PAT, también puedes hacerlo directamente en la web de tu banco en la sección de pagos automáticos buscando el nombre de nuestra compañía.
Si tienes dudas, llámanos al ✆ 600 600 9090 y te guiaremos.
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