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Actualizar mis datos

Preguntas Frecuentes:

Puedes actualizar tus datos de contacto (dirección, teléfono, mail), desde la web:

  1. Ingresa a tu Portal de Clientes.
  2. En la parte superior derecha de la ventana pincha la figura de la persona que está junto a tu nombre. Pincha en "editar perfil".
  3. Luego selecciona "Modificar". Ingresa los datos a modificar.
  4. Para finalizar, haz click en el botón "guardar" y ya tendrás tus datos actualizados.

*Procedimiento válido, sólo para contratante persona.

Considera que la actualización de datos se aplicará para las notificaciones que enviemos para todos tus productos.

Ver Paso a Paso aquí:

Puedes revisar todas las notificaciones de productos y servicio que hemos enviado a tu mail desde tu sitio privado.

  1. Ingresa a tu Portal de Clientes.
  2. Haz click en el ícono de la campana y podrás ver todas las notificaciones que hemos enviado al mail que tenemos registrado en la compañía.

 

¿Qué tipo de notificaciones puedo revisar?

  • Actualización de datos de contactos.
  • Envío de cartolas.
  • Duplicado de póliza.
  • Actualización de forma de pago.
  • Solicitud de reembolso.
  • Informe de liquidación.
  • Transacciones de ahorro o inversión.
  • Entre otros

Ver Paso a Paso aquí:

Puedes modificar tu cuenta bancaria al momento de solicitar el rescate o reembolso de salud directamente en la página o en la app Zurich Chile en el caso de reembolsos. Ten en cuenta que la cuenta debe pertenecer al titular de la póliza.

Si tienes más dudas, comunícate con nosotros al ✆ 600 600 9090.

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