Preguntas Frecuentes:
Puedes actualizar tus datos de contacto (dirección, teléfono, mail), desde la web:
- Ingresa a tu Portal de Clientes.
- En la parte superior derecha de la ventana pincha la figura de la persona que está junto a tu nombre. Pincha en "editar perfil".
- Luego selecciona "Modificar". Ingresa los datos a modificar.
- Para finalizar, haz click en el botón "guardar" y ya tendrás tus datos actualizados.
*Procedimiento válido, sólo para contratante persona.
Considera que la actualización de datos se aplicará para las notificaciones que enviemos para todos tus productos.
Ver Paso a Paso aquí:
Puedes revisar todas las notificaciones de productos y servicio que hemos enviado a tu mail desde tu sitio privado.
- Ingresa a tu Portal de Clientes.
- Haz click en el ícono de la campana y podrás ver todas las notificaciones que hemos enviado al mail que tenemos registrado en la compañía.
¿Qué tipo de notificaciones puedo revisar?
- Actualización de datos de contactos.
- Envío de cartolas.
- Duplicado de póliza.
- Actualización de forma de pago.
- Solicitud de reembolso.
- Informe de liquidación.
- Transacciones de ahorro o inversión.
- Entre otros
Ver Paso a Paso aquí:
Puedes modificar tu cuenta bancaria al momento de solicitar el rescate o reembolso de salud directamente en la página o en la app Zurich Chile en el caso de reembolsos. Ten en cuenta que la cuenta debe pertenecer al titular de la póliza.
Si tienes más dudas, comunícate con nosotros al ✆ 600 600 9090.
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