pixel fb camp
telefono Lunes a Viernes
8 am a 21 pm

contacto

contacto
¿Necesitas ayuda?
foto-seguros-auto-w

Protection_Car_Digital_RGB Seguros de Auto

Tu compañero de aventuras, con la protección que necesita.

Si estás interesado en algún producto, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Elige el seguro con la cobertura que más se adapte a tus necesidades y maneja con la tranquilidad que mereces.
Muévete libre y con
full protección
icono
Prima mensual desde(1):
$35.376
 
Coberturas:
Daños parciales del vehículo:
Pérdida total:
Robo del vehículo:
Responsabilidad Civil por daño emergente: UF 500, 1000 o 1500
Responsabilidad Civil por daño moral: UF 500, 1000 o 1500
Responsabilidad Civil por lucro cesante: UF 500, 1000 o 1500
Auto reemplazo: Ilimitado, 30 o 15 días
Daños materiales a conductor dependiente: Opcional
Robo accesorios:
Daños por viaje al extranjero:
COTIZAR
Grúa
Asistencia legal
Transporte o custodia del vehículo
Reembolso gastos médicos por accidente
Asistencia in situ
Estadía y desplazamiento por accidente
Conductor de reemplazo
Transporte de acompañantes por accidente
Localización y envío de piezas de recambio
Transporte sanitario en caso de lesiones
Defensa jurídica y pago de fianza
Vehículo de reemplazo ilimitado
🞥 9 Asistencias adicionales eligiendo asistencia full
COTIZAR
Paga sólo por lo que manejas
con la mejor protección.
icono
Prima mensual desde(1):
$12.990  +  $39
Precio base primeros 3 meses      x km recorrido
Coberturas:
Daños parciales del vehículo:
Pérdida total:
Robo del vehículo:
Responsabilidad Civil por daño emergente: UF 500, 1000 o 1500
Responsabilidad Civil por daño moral: UF 500, 1000 o 1500
Responsabilidad Civil por lucro cesante: UF 500, 1000 o 1500
Auto reemplazo: Ilimitado, 30 o 15 días
Daños materiales a conductor dependiente:
Robo accesorios:
Daños por viaje al extranjero:
COTIZAR
Grúa
Asistencia legal
Transporte o custodia del vehículo
Reembolso gastos médicos por accidente
Asistencia in situ
Estadía y desplazamiento por accidente
Conductor de reemplazo
Transporte de acompañantes por accidente
Localización y envío de piezas de recambio
Transporte sanitario en caso de lesiones
Defensa jurídica y pago de fianza
Vehículo de reemplazo ilimitado
🞥 9 Asistencias adicionales eligiendo asistencia full
COTIZAR

(1) Precios referenciales calculados para Suzuki Swift año 2023. Los precios pueden variar.

Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones de los seguros Zurich Maneja tus km y Zurich Auto Digital. La Compañía que asegura el riesgo es Zurich Chile Seguros Generales S.A. Los seguros se rigen por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL120160279, CAD120160086, CAD120160089, CAD120160091, CAD120160092, CAD120160094, CAD120160095, CAD120160096, CAD120160097, CAD120160098, CAD120160099, CAD120160100, CAD120160123, CAD120160131 y en las condiciones particulares de las pólizas.

 

Mundo_Zurich_2_Light_RGB

Mundo Zurich

Al ser cliente Zurich contratando este seguro, podrás acceder a nuestro programa de lealtad donde contarás con un mundo de beneficios para ti y tus seres queridos.

Conoce nuestro programa de lealtad y sus beneficios para la vida misma.

Telemedicina 24/7

Telemedicina 24/7

Obtén telemedicina con un médico general durante el día o agenda con un especialista.

Personal trainer

Personal trainer

Agenda una hora y crea las mejores rutinas de ejercicio con nuestros profesores expertos.

Veterinario online

Veterinario online

Cuida a tus mascotas con nuestra nueva asistencia para consultas online.

Concursos y descuentos

Concursos y descuentos

Participa de concursos y disfruta de diferentes descuentos todos los meses.

Accede a nuestra comunidad y conoce todos los beneficios y servicios que tenemos para tu mundo.

Conoce más aquí

ZurichLogo_Horz_ZurichWhite_RGB_2022

Contrata con el compromiso del Grupo Zurich

Garantía de reparación:

Garantizamos de por vida la calidad de la reparación efectuada a tu auto mientras permanezca asegurado con nosotros.

Asistencia:

Atenderemos tus solicitudes de asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Cobertura en todo el país:

Contamos con una amplia red de sucursales y talleres de reparación a lo largo del país (excepto Chile insular).

Si estás interesado en algún producto, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

¿Tienes más de un vehículo? ¿Trabajas con tus autos? Te puede interesar:

Seguro Mini Flotas

Seguro Mini Flotas

Mantén protegido el patrimonio de tu Mini Flota de Autos.

Seguro de Vehículos Comerciales

Seguro de Vehículos Comerciales

Programa de seguros desarrollado para los autos de tu empresa.

¿Necesitas el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)?

SOAP

Seguro SOAP

Seguro obligatorio de accidentes personales, necesario para circular en auto dentro del país. Cubre en caso de muerte, invalidez y gastos médicos.

Consulta y reimprime tu SOAP

Preguntas Frecuentes:

Es el proceso que permite establecer el estado en que se encuentra tu vehículo al momento de contratar el seguro y establecer las coberturas, excluyendo así los daños que se constanten durante la inspección.

Dependerá del seguro que quieras contratar.

 

Auto Digital:

Si tu auto es nuevo, es decir, tiene una factura de primera compra que no supera las 48 horas de haber sido emitida con respecto al día que contrataste el seguro, entonces no es necesario inspeccionarlo. En cualquier otro caso, sí debes hacerlo a través del link que te enviaremos vía WhatsApp, donde podrás realizar el proceso de inspección desde tu celular.

 

Maneja tus km:

Para contratar el seguro “Maneja tus km” todo auto, sea nuevo o usado, deberá pasar por un proceso de autoinspección.

Esta se realiza vía remota, para la cual se te enviará un link a tu correo y WhatsApp. La vigencia de este link es de 48 horas desde que lo recibes. Al ingresar al link deberás seguir las instrucciones que se mencionan y en un máximo de 2 horas tendrás tu resultado. Al obtener la aprobación ya estarás asegurado y recibirás tu póliza dentro de las 72 horas siguientes.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 hrs. a 20 hrs. y fin de semana de 10 hrs. a 20 hrs.

En caso que tengas inconvenientes con el link, podrás escribir al mismo WhatsApp o correo electrónico por el cual fuiste contactado.

 

Pérdida Total:

Si tu auto es nuevo, es decir, si tiene una factura o guía de despacho de primera compra que no supera las 48 horas de haber sido emitida, con respecto al día en que estás contratando el seguro, entonces no es necesario inspeccionarlo. En cualquier otro caso, tendrás que realizar la inspección. Esta se realiza vía remota, para la cual puedes descargar la aplicación Chilena Móvil y realizar la inspección solo con tu rut y patente. Al obtener la aprobación ya estarás asegurado y recibirás tu póliza dentro de las 72 horas siguientes.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 hrs. a 20 hrs.

Para algunos dispositivos móviles no es posible realizar la inspección en la app, en ese caso comunícate con tu ejecutiva para que te envíe un link y puedas inspeccionar sin necesitar la aplicación.

El deducible es el dinero que la compañía no indemniza en caso de siniestro. Es decir: Si tienes un seguro con deducible $100.000 y la reparación de los daños se establece en $180.000, la compañía pagará lo que excede a esos $100.000, en este caso $80.000.

En el mismo caso, tu deducible es de $100.000 y la reparación tiene un valor de $50.000, no existe excedente que deba cubrir la compañía.

Si los daños de tu auto son mayores al porcentaje que se define en tu póliza o si es robado y han pasado más de 30 días desde el hecho, entonces el siniestro es declarado como pérdida total. En este caso deberás pagar todas las cuotas que resten hasta cumplir la vigencia de la póliza, es decir, si tienes una póliza con compromiso de pago de 12 meses y sufres un siniestro al mes 8 de la contratación, debes pagar las 4 cuotas restantes para recibir tu vehículo nuevo.

Esto puedes realizarlo directamente en www.zurich.cl en la sección “Pago en línea”, ingresa tu RUT y correo y en el detalle de los pagos de tu póliza tienes que seleccionar “Adelanta tus cuotas”.

Es importante que sepas que no se pagará la indemnización hasta que el monto total se encuentre regularizado.

Fíjate si tu póliza tiene incluida la cobertura adicional "Daños en viaje al extranjero", en ese caso los daños al vehículo asegurado están cubiertos fuera del territorio nacional.

Puedes revisar la póliza en tu Portal de Clientes:

  1. Ingresa a "Acceso Clientes"
  2. Selecciona "Mis Productos"
  3. Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
  4. Selecciona un producto y podrás descargar o recibir la copia en tu correo.

La vigencia de su póliza de auto comienza una vez que la inspección del vehículo se encuentra aprobada.

¿Necesitas más información? Visita nuestro:

Centro de Ayuda