Si estás interesado en algún producto, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:
Elige el seguro con la cobertura que más se adapte a tus necesidades y maneja con la tranquilidad que mereces.
full protección
Daños parciales del vehículo: | ✔ |
Pérdida total: | ✔ |
Robo del vehículo: | ✔ |
Responsabilidad Civil por daño emergente: | UF 500, 1000 o 1500 |
Responsabilidad Civil por daño moral: | UF 500, 1000 o 1500 |
Responsabilidad Civil por lucro cesante: | UF 500, 1000 o 1500 |
Auto reemplazo: | Ilimitado, 30 o 15 días |
Daños materiales a conductor dependiente: | Opcional |
Robo accesorios: | ✔ |
Daños por viaje al extranjero: | ✔ |
✔ | Grúa |
✔ | Asistencia legal |
✔ | Transporte o custodia del vehículo |
✔ | Reembolso gastos médicos por accidente |
✔ | Asistencia in situ |
✔ | Estadía y desplazamiento por accidente |
✔ | Conductor de reemplazo |
✔ | Transporte de acompañantes por accidente |
✔ | Localización y envío de piezas de recambio |
✔ | Transporte sanitario en caso de lesiones |
✔ | Defensa jurídica y pago de fianza |
✔ | Vehículo de reemplazo ilimitado |
🞥 | 9 Asistencias adicionales eligiendo asistencia full |
poco tiempo
Daños parciales del vehículo: | ✔ |
Pérdida total: | ✔ |
Robo del vehículo: | ✔ |
Responsabilidad Civil por daño emergente: | UF 500, 1000 o 1500 |
Responsabilidad Civil por daño moral: | UF 500, 1000 o 1500 |
Responsabilidad Civil por lucro cesante: | UF 500, 1000 o 1500 |
Auto reemplazo: | Ilimitado, 30 o 15 días |
Daños materiales a conductor dependiente: | ✖ |
Robo accesorios: | ✔ |
Daños por viaje al extranjero: | ✔ |
✔ | Grúa |
✔ | Asistencia legal |
✔ | Transporte o custodia del vehículo |
✔ | Reembolso gastos médicos por accidente |
✔ | Asistencia in situ |
✔ | Estadía y desplazamiento por accidente |
✔ | Conductor de reemplazo |
✔ | Transporte de acompañantes por accidente |
✔ | Localización y envío de piezas de recambio |
✔ | Transporte sanitario en caso de lesiones |
✔ | Defensa jurídica y pago de fianza |
✔ | Vehículo de reemplazo ilimitado |
🞥 | 9 Asistencias adicionales eligiendo asistencia full |
(1) Precios referenciales calculados para Suzuki Swift año 2023. Los precios pueden variar.
La promoción es organizada por la Gerencia de Marketing de la compañía. Se beneficiarán de ella todas las personas que contraten los producto Auto Fácil, Auto Elígelo o Auto Digital, entre los días del 15 de octubre de 2024 al 30 de noviembre del 2024. Condiciones, exclusiones y bases para promoción disponibles en www.zurich.cl.
La promoción es organizada por la Gerencia Comercial de la compañía. Quienes contraten el producto adherido a la oferta entre los días 01 de noviembre de 2024 al 30 de noviembre 2024, obtendrán durante las 3 primeras cuotas el precio base a $12.990. Luego de este tiempo el precio volverá al original de $22.990.
Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones de los seguros Zurich Maneja tus km y Zurich Auto Digital. La Compañía que asegura el riesgo es Zurich Chile Seguros Generales S.A. Los seguros se rigen por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL120160279, CAD120160086, CAD120160089, CAD120160091, CAD120160092, CAD120160094, CAD120160095, CAD120160096, CAD120160097, CAD120160098, CAD120160099, CAD120160100, CAD120160123, CAD120160131 y en las condiciones particulares de las pólizas.
Mundo Zurich
Al ser cliente Zurich contratando este seguro, podrás acceder a nuestro programa de lealtad donde contarás con un mundo de beneficios para ti y tus seres queridos.
Conoce nuestro programa de lealtad y sus beneficios para la vida misma.
Accede a nuestra comunidad y conoce todos los beneficios y servicios que tenemos para tu mundo.
Contrata con el compromiso del Grupo Zurich
Garantía de reparación:
Garantizamos de por vida la calidad de la reparación efectuada a tu auto mientras permanezca asegurado con nosotros.
Asistencia:
Atenderemos tus solicitudes de asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Cobertura en todo el país:
Contamos con una amplia red de sucursales y talleres de reparación a lo largo del país (excepto Chile insular).
Si estás interesado en algún producto, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:
¿Tienes más de un vehículo? ¿Trabajas con tus autos? Te puede interesar:
Seguro Mini Flotas
Seguro Mini Flotas
Mantén protegido el patrimonio de tu Mini Flota de Autos.
Seguro de Vehículos Comerciales
Seguro de Vehículos Comerciales
Programa de seguros desarrollado para los autos de tu empresa.
¿Necesitas el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)?
Seguro SOAP
Seguro SOAP
Seguro obligatorio de accidentes personales, necesario para circular en auto dentro del país. Cubre en caso de muerte, invalidez y gastos médicos.
Preguntas Frecuentes:
Es el proceso que permite establecer el estado en que se encuentra tu vehículo al momento de contratar el seguro y establecer las coberturas, excluyendo así los daños que se constanten durante la inspección.
Dependerá del seguro que quieras contratar.
Auto Digital:
Si tu auto es nuevo, es decir, tiene una factura de primera compra que no supera las 48 horas de haber sido emitida con respecto al día que contrataste el seguro, entonces no es necesario inspeccionarlo. En cualquier otro caso, sí debes hacerlo a través del link que te enviaremos vía WhatsApp, donde podrás realizar el proceso de inspección desde tu celular.
Maneja tus km:
Para contratar el seguro “Maneja tus km” todo auto, sea nuevo o usado, deberá pasar por un proceso de autoinspección.
Esta se realiza vía remota, para la cual se te enviará un link a tu correo y WhatsApp. La vigencia de este link es de 48 horas desde que lo recibes. Al ingresar al link deberás seguir las instrucciones que se mencionan y en un máximo de 2 horas tendrás tu resultado. Al obtener la aprobación ya estarás asegurado y recibirás tu póliza dentro de las 72 horas siguientes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 hrs. a 20 hrs. y fin de semana de 10 hrs. a 20 hrs.
En caso que tengas inconvenientes con el link, podrás escribir al mismo WhatsApp o correo electrónico por el cual fuiste contactado.
Pérdida Total:
Si tu auto es nuevo, es decir, si tiene una factura o guía de despacho de primera compra que no supera las 48 horas de haber sido emitida, con respecto al día en que estás contratando el seguro, entonces no es necesario inspeccionarlo. En cualquier otro caso, tendrás que realizar la inspección. Esta se realiza vía remota, para la cual puedes descargar la aplicación Chilena Móvil y realizar la inspección solo con tu rut y patente. Al obtener la aprobación ya estarás asegurado y recibirás tu póliza dentro de las 72 horas siguientes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 hrs. a 20 hrs.
Para algunos dispositivos móviles no es posible realizar la inspección en la app, en ese caso comunícate con tu ejecutiva para que te envíe un link y puedas inspeccionar sin necesitar la aplicación.
El deducible es el dinero que la compañía no indemniza en caso de siniestro. Es decir: Si tienes un seguro con deducible $100.000 y la reparación de los daños se establece en $180.000, la compañía pagará lo que excede a esos $100.000, en este caso $80.000.
En el mismo caso, tu deducible es de $100.000 y la reparación tiene un valor de $50.000, no existe excedente que deba cubrir la compañía.
Si los daños de tu auto son mayores al porcentaje que se define en tu póliza o si es robado y han pasado más de 30 días desde el hecho, entonces el siniestro es declarado como pérdida total. En este caso deberás pagar todas las cuotas que resten hasta cumplir la vigencia de la póliza, es decir, si tienes una póliza con compromiso de pago de 12 meses y sufres un siniestro al mes 8 de la contratación, debes pagar las 4 cuotas restantes para recibir tu vehículo nuevo.
Esto puedes realizarlo directamente en www.zurich.cl en la sección “Pago en línea”, ingresa tu RUT y correo y en el detalle de los pagos de tu póliza tienes que seleccionar “Adelanta tus cuotas”.
Es importante que sepas que no se pagará la indemnización hasta que el monto total se encuentre regularizado.
Fíjate si tu póliza tiene incluida la cobertura adicional "Daños en viaje al extranjero", en ese caso los daños al vehículo asegurado están cubiertos fuera del territorio nacional.
Puedes revisar la póliza en tu Portal de Clientes:
- Ingresa a "Acceso Clientes"
- Selecciona "Mis Productos"
- Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
- Selecciona un producto y podrás descargar o recibir la copia en tu correo.
La vigencia de su póliza de auto comienza una vez que la inspección del vehículo se encuentra aprobada.
¿Necesitas más información? Visita nuestro: