![foto-banner-hogar-w-450x450 foto-banner-hogar](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fedge.sitecorecloud.io%2Fzurichinsurf8c0-zwpshared-prod-d824%2Fmedia%2Fproject%2Fzurich-headless%2Fchile%2Fimages%2Fwebp%2Ffoto-banner-hogar-w-450x450.webp%3Fiar%3D0&w=1600&q=75)
Seguro de Hogar
Escoge el plan que se acomode a lo que necesites y vive tranquilo con tu hogar asegurado. Contrátalo 100% online.
COTIZA AQUÍ¡Te ayudamos! Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para orientarte:
O puedes contratarlo ahora 100% online:
Encuentra el plan que te acomode para vivir tranquilo y protegido, seas arrendatario o propietario.
Seguro de Hogar tiene cobertura para contenido, estructura o ambas. Elige lo que deseas asegurar:
Cotiza aquí 100% online tu Seguro de Hogar:
Principales coberturas:
Principales asistencias:
Además de las coberturas, cuentas con múltiples asistencias para ayudarte a simplificar tu vida. Dependiendo del plan que contrates estas son las principales:
Ficha del Seguro
Preguntas Frecuentes
Si has sufrido algún daño sigue los siguientes pasos:
A) Primero debes dar aviso a Bomberos o Carabineros, quienes dejarán constancia escrita del siniestro.
B) Luego debes denunciar el siniestro en este link https://www.chilena.cl/Siniestros/index_otros.htm completando los datos necesarios.
Otra forma es llamar a nuestra plataforma de servicio al cliente en el ✆ 600 600 9090. Un ejecutivo se contactará contigo y comenzará la liquidación del caso.
A continuación, tienes que dar aviso a la Compañía, lo que puedes hacer directamente en: https://www.chilena.cl/Siniestros/index_otros.htm completando los datos necesarios.
Otra forma es llamar a nuestra plataforma de servicio al cliente en el ✆ 600 600 9090. Un ejecutivo se contactará contigo y comenzará la liquidación del caso.
Si quieres contratar el Seguro de Hogar, confirma que tu hogar cumpla con los siguientes puntos:
- Debe ser de uso habitacional.
- Debe tener menos de 50 años.
- No se encuentre deshabitada por más de 30 días corridos.
- No colinda con sitios, terrenos o predios abandonados o sin vigilancia.
- No corresponde a una residencia de embajador, cónsul, misión diplomática, militares o políticas.
- El cuerpo de bomberos más cercano se encuentra a menos de 15 kilómetros (equivalente a 15 minutos).
En caso de que no cumplas con estas condiciones, te invitamos a rellenar el formulariopara que uno de nuestros ejecutivos te contacte a la brevedad posible.
Claro que sí, puedes optar por asegurar el contenido de tu casa. Te invitamos a realizar la contratación haciendo click aquí.
En el caso que tengas dudas sobre el flujo, puedes realizarlas por medio del WhatsApp que se encuentra en lapágina del producto.
Todo el detalle de tus cobertura se encuentra estipulado en tu póliza, la que puedes revisar descargando un duplicado desde el Portal de Clientes:
- Ingresa a tu Portal de Cliente.
- Selecciona "Mis Productos".
- Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
- Selecciona un producto y podrás descargar o recibir la copia en tu correo.
Solicitar Asistencia:
Para solicitar una asistencia sólo debes llamar al proveedor del servicio. Para conocer el detalle de las asistencias que tienes disponibles y el contacto, ingresa aquí:
También puedes conocer el numero de tu asistencia revisando tu póliza en línea
- Ingresa a tu Portal de Cliente.
- Selecciona "Mis Productos".
- Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
Dar término a mi seguro:
- Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
- Ingresa una consulta mediante elformulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
- Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato.
Si no encontraste la respuesta a tus inquietudes sobre este producto, puedes escribirnos directamente en nuestro WhatsApp.
¿Necesitas más información? Visita nuestro:
Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro Hogar Digital. La Compañía que asegura el riesgo es Zurich Chile Seguros Generales S.A. El detalle de sus características, requisitos de asegurabilidad, extensión de la cobertura, sus limitaciones y el monto y forma de pago de la prima, se detallan en las siguientes condiciones generales y cláusulas adicionales incorporadas en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero: POL120160058, CAD120160029, CAD120160032, CAD120160033, CAD120160034, CAD120160035, CAD120160036, CAD120160037, CAD120160038, CAD120160039, CAD120160040, CAD120160041, CAD120160044, CAD120160045, CAD120160046, CAD120160047, CAD120160050, CAD120160051, CAD120160052, CAD120160059, CAD120160060, CAD120160064, CAD120160065, CAD120160066, CAD120160067, y en sus condiciones particulares.