¿Estás decidido de dar término a tu póliza? ¿Has podido revisar más alternativas?, al cancelar tu póliza pierdes beneficios y coberturas que podrías necesitar, por esto queremos acompañarte y buscar otras opciones para que puedas seguir siendo parte de Zurich. Comunícate con nosotros al ✆ 600 600 9090.
Si ya tomaste la decisión y quieres de todas formas anular tu póliza, tienes las siguientes alternativas para hacerlo:
- Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
- Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
- Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad.
- Llámanos al ✆ 600 600 9090 y te guiaremos.
- Puedes realizar un rescate total de fondos (retirar el 100% de tus ahorros), y tu póliza caducará automáticamente.
- Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
Si eres beneficiario de una póliza de seguro colectivo, debes acercarte al área de Recursos Humanos de tu empresa y solicitar que te retiren del beneficio.
- Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
- Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
- Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato.
En conformidad a la Ley de SOAP 18.490, artículo 5°, estas pólizas no se pueden terminar de forma anticipada a solicitud del asegurado o por decisión de la compañía. La única forma, es a través de una sentencia judicial ejecutoriada.
- Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
- Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
- Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato.
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