telefono Lunes a Viernes
8 am a 21 pm
preguntas frecuentes
mail
whatsapp

contacto

contacto
¿Necesitas ayuda?

icono

Servicios: Dar término a mi seguro

¿Estás decidido de dar término a tu póliza? ¿Has podido revisar más alternativas?, al cancelar tu póliza pierdes beneficios y coberturas que podrías necesitar, por esto queremos acompañarte y buscar otras opciones para que puedas seguir siendo parte de Zurich. Comunícate con nosotros al ✆ 600 600 9090.

Si ya tomaste la decisión y quieres de todas formas anular tu póliza, tienes las siguientes alternativas para hacerlo:

 

  • ¿Cómo terminar mi póliza de Protección Familiar?
    1. Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
    2. Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
    3. Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad.
  • ¿Cómo terminar mi póliza de Vida + Ahorro?
    1. Llámanos al ✆ 600 600 9090 y te guiaremos.
    2. Puedes realizar un rescate total de fondos (retirar el 100% de tus ahorros),  y tu póliza caducará automáticamente.
    3. Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
  • ¿Cómo terminar mi póliza de Seguros Colectivos?

    Si eres beneficiario de una póliza de seguro colectivo, debes acercarte al área de Recursos Humanos de tu empresa y solicitar que te retiren del beneficio.

  • ¿Cómo terminar mi póliza de Auto?
    1. Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
    2. Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
    3. Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato. 
  • ¿Cómo terminar mi póliza SOAP?

    En conformidad a la Ley de SOAP 18.490, artículo 5°, estas pólizas no se pueden terminar de forma anticipada a solicitud del asegurado o por decisión de la compañía. La única forma, es a través de una sentencia judicial ejecutoriada.

  • ¿Cómo terminar mi póliza de Hogar?
    1. Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
    2. Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
    3. Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato. 

 

Conoce nuestros productos de contratación 100% online: