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Servicios: Actualizar mis Datos

 

  • ¿Cómo actualizo mis datos de contacto?

    Puedes actualizar tus datos de contacto (dirección, teléfono, mail), desde la web:

    1. Ingresa a tu Portal de Clientes.
    2. En la parte superior derecha de la ventana pincha la figura de la persona que está junto a tu nombre. Pincha en "editar perfil".
    3. Luego selecciona "Modificar". Ingresa los datos a modificar.
    4. Para finalizar, haz click en el botón "guardar" y ya tendrás tus datos actualizados.

    *Procedimiento válido, sólo para contratante persona.

    Considera que la actualización de datos se aplicará para las notificaciones que enviemos para todos tus productos.

    Ver Ficha Paso a Paso:

  • ¿Cómo reviso todas las notificaciones que me han enviado al mail?

    Puedes revisar todas las notificaciones de productos y servicio que hemos enviado a tu mail desde tu sitio privado.

    1. Ingresa a tu Portal de Clientes.
    2. Haz click en el ícono de la campana y podrás ver todas las notificaciones que hemos enviado al mail que tenemos registrado en la compañía.

     

    ¿Qué tipo de notificaciones puedo revisar?

    • Actualización de datos de contactos.
    • Envío de cartolas.
    • Duplicado de póliza.
    • Actualización de forma de pago.
    • Solicitud de reembolso.
    • Informe de liquidación.
    • Transacciones de ahorro o inversión.
    • Entre otros

    Ver Ficha paso a paso Revisión de Notificaciones:

  • ¿Cómo modifico mi cuenta bancaria para recibir rescates o reembolsos?

    Puedes modificar tu cuenta bancaria al momento de solicitar el rescate o reembolso de salud directamente en la página o en la app Zurich Chile en el caso de reembolsos. Ten en cuenta que la cuenta debe pertenecer al titular de la póliza.

    Si tienes más dudas, comunícate con nosotros al ✆ 600 600 9090.

 

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